Noticias

Cambiará horario en Juárez hasta el domingo 2 de noviembre

Ciudad Juárez.- A nivel nacional mañana inicia el Horario de Invierno, pero en esta ciudad el cambio se realizará una semana después, hasta el próximo 2 de noviembre. El...
  • Por José Oswaldo
Cambiará horario en Juárez hasta el domingo 2 de noviembre

Ciudad Juárez.- A nivel nacional mañana inicia el Horario de Invierno, pero en esta ciudad el cambio se realizará una semana después, hasta el próximo 2 de noviembre.

El Centro Nacional de Meteorología recordó que todos los mexicanos fuera de la franja fronteriza norte deberán retrasar una hora sus relojes en punto de las 2 de la madrugada de mañana domingo.

Esto significa que durante una semana Juárez estará desfasada una hora del resto del estado de Chihuahua, Sinaloa, Nayarit y Baja California Sur, pero estará a la par de Baja California y seguirá con el mismo horario que El Paso.

El 2 de noviembre, los fronterizos deberán retrasar a su vez los relojes y los horarios regresarán a la “normalidad”.

Frente frío llegará el jueves

Gran parte de la semana que durará el desfase de horarios se dejarán sentir temperaturas cálidas, ya que la llegada del frente frío número 9 está prevista hasta el próximo jueves.

Hoy la temperatura alcanzará una máxima de 29 grados centígrados con una mínima de 13. En cuanto a los vientos, se espera que alcancen una velocidad de 10 a 15 kilómetros.

Mañana la temperatura máxima rebasará los 29 grados centígrados, con una mínima en los 15, por lo cual será un domingo cálido, según reportes del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el lunes la temperatura máxima se prevé que baje a los 26 grados y que la mínima sea de 11.

Se espera que a partir del martes vuelvan las temperaturas frescas un poco más frescas, debido a que la máxima será de 24 grados con una mínima en los 11. Para el miércoles se pronostica que sean similares.

Pero a partir del jueves volverán a bajar a los 22 y 20 grados centígrados como máximas, con mínimas en los 10 y 8 grados centígrados, con la llegada del frente frío número 9.

Autoridades pidieron a la comunidad que esté alerta. (Norte Digital)

Tags: