Noticias

Pagan adultos más de $400 por disfrazarse en Halloween

Chihuahua.- Se acerca el final de mes donde ese celebra el tan afamado día de brujas o Halloween que  muchas personas celebran para poder disfrazarse de personajes de horror, eróticos...
  • Por Mariel Sifuentes

El precio de los trajes varía según su elaboración

El precio de los trajes varía según su elaboración

Este año han disminuido las ventas

Este año han disminuido las ventas

Chihuahua.- Se acerca el final de mes donde se celebra el tan afamado día de brujas o Halloween que  muchas personas celebran para poder disfrazarse de personajes de horror, eróticos  o superhéroes y continuar con una tradición anglosajona, cuyo precio por traje puede llegar a costar arriba de los 400 pesos.

Por lo que algunos vendedores que se dedican al comercio de disfraces resaltaron que por estas fechas los disfraces que más solicita el público adulto son los superhéroes, en donde los consumidores que más acuden a estos establecimientos son mujeres.

Asimismo, los vendedores señalaron que este mes son muy pocas las ventas que han hecho los compradores en comparación al año pasado y manifestaron que esperan un incremento en la demanda de sus productos para finales de este mes.

De igual forma, los precios de los diferentes disfraces se ofrecen desde los 400 pesos al público, ya que el precio varía por la dificultad y elaboración del traje.

Cabe mencionar que el día de brujas es una vieja tradición anglosajona que se efectúa para celebrar a sus muertos, pero que el público utiliza para disfrazarse de personajes ficticios como hombres lobo, brujas, superhéroes, fantasmas, entre otros.  

Tags: