Local

Convive Maru Campos con vecinos del sur de la ciudad

Chihuahua.- La subcoordinadora parlamentaria del Partido Acción Nacional, Maru Campos Galván, presentó este viernes por la tarde su Primer Informe de Trabajo Legislativo al sur de...
  • Por Denisse
Convive Maru Campos con vecinos del sur de la ciudad

Chihuahua.- La subcoordinadora parlamentaria del Partido Acción Nacional, Maru Campos Galván, presentó este viernes por la tarde su Primer Informe de Trabajo Legislativo al sur de la ciudad, al convivir con los vecinos de la Colonia Mármol 3.

En una verbena familiar, con los servicios de asistencia médica, legal, corte de cabello, vacunación de mascotas y otros más, los habitantes de la Mármol recibieron con gran agrado a Maru, a quien recordaron que en el 2012 ya había visitado la misma zona.

"Una servidora tiene un año como diputada local, y precisamente en ese año de campaña en el 2012 que anduve con ustedes y ahora como diputada local, lo primero que me piden es que les ayudemos a cuidar su dinerito, porque cuesta mucho ganarlo y se lo dan al gobierno en impuestos, como el predial y la revalidación vehicular", dijo Maru.

Maru recordó que en este primer año como legisladora local, gran parte de su trabajo se ha enfocado a "exigirle cuentas al gobierno a través del Congreso para que ese recurso se vaya a cosas que ustedes necesitan, orientar ese recurso a los parques, a la pavimentación y a las becas".

La legislador panista dejó en claro que los chihuahuenses ya están cansados del derroche, "ya estamos cansados, vamos usando ese dinero para lo que debe ser".

Así mismo, recordó que cuando encabezó las gestiones para la construcción del Hospital Infantil, incluso el gobernador de aquel entonces no tenía mucha esperanza de lograrlo, sin embargo, a base de mucho esfuerzo e insistencia, se consiguió construirlo y equiparlo.

"Los sueños se cumplen, no hay que perder las esperanzas", les dijo Maru a los vecinos.

En este evento, Maru Campos estuvo acompañada por el coordinador de regidores del PAN en el Ayuntamiento, Carlos Rivas, así como por la regidora Rocío González.

Tags: