Local

Participa Aidé Armendáriz en recolección de tiliches

Chihuahua.- La Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendariz de Garfio acudió a la colonia San Jorge para unirse al programa de Destilichadero en tu colonia, el cual en pocas horas ya había...
  • Por Mariana Primero
Participa Aidé Armendáriz en recolección de tiliches

Chihuahua.- La Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendariz de Garfio acudió a la colonia San Jorge para unirse al programa de Destilichadero en tu colonia, el cual en pocas horas ya había reunido un estimado de 100 toneladas únicamente en cuatro colonias.

Las colonias de la sección 8, que son Rosario, Dale, Unidad Proletaria y San Jorge a cuatro horas de iniciada la campaña de limpieza ya contaban con ocho camiones repletos de basura, entre lo más común llantas y sillones.

Por lo mismo, Aidé Armendáriz, acompañada de más de 200 empleados del DIF municipal continuaron con la limpia de la zona, y verificaron que la limpieza abarcara todo el sector.

"Estamos marcando los lugares que ya se visitaron y hemos visto muy buena respuesta por parte de los ciudadano", detalló la Presidenta del Dif Municipal, a la vez que agradeció a las familias por limpiar el exterior de sus viviendas.

"Es lindo ver que participen en una campaña que nos viene a ayudar a todos y ver a familias enteras limpiando el porche de su casa y sacando tiliches", agregó. 

Tags: