Local

Fallece Felipe Salasplata, funcionario estatal y líder masón

Chihuahua.- Felipe Salasplata Mendoza, quien por varios años se desempeñó como director de Desarrollo Municipal en el Gobierno del Estado durante la administración...
  • Por Carlos Hernández
Fallece Felipe Salasplata, funcionario estatal y líder masón

Chihuahua.- Felipe Salasplata Mendoza, quien por varios años se desempeñó como director General de Desarrollo Municipal en el Gobierno del Estado durante la administración de José Reyes Baeza y en la actual administración, falleció la mañana de este sábado.

El funcionario estatal, también desempeñó varios cargos en la Logia Cosmos en donde incluso llegó a ocupar la posición como Gran Maestro en el Estado de Chihuahua.

Como parte de su currículum laboral, Salasplata Mendoza fungió como Delegado del Registro Nacional de Electores, durante la polémica elección para gobernador de 1986, en el llamado verano caliente.

Los datos sobre un posible homenaje, se darán a conocer este domingo, luego de que los familiares determinen como y en donde serán sus servicios funerales. La causa de muerte, fue el cáncer linfático que padecía pocos años atrás. 

Tags: