Espectáculos

Presentan talento chihuahuense en el festival de jazz

Chihuahua.- Para continuar con el cuarto Festival de Jazz en la plaza de Armas se llevó a cabo la presentación de la agrupación The Guadalupe Funk Machine, un grupo local que se dedica...
  • Por Mariel Sifuentes
Presentan talento chihuahuense en el festival de jazz

Chihuahua.- Para continuar con el cuarto Festival de Jazz en la plaza de Armas se llevó a cabo la presentación de la agrupación The Guadalupe Funk Machine, un grupo local que se dedica a tocar música jazz.

La agrupación conformada por Alejandro Arguelles, Adrián Moreno, Federico Borunda y Gabriel Ordoñez abrieron esta tarde la serie de conciertos que se forman parte del festival, esto para motivar al público chihuahuense a interesarse más por este tipo de música.

Asimismo, el concierto inició con media hora de retraso por la falta de público, quienes al escuchar la música se comenzaron a acercar para disfrutar de una tarde de jazz.

De igual forma, durante el evento la agrupación toco algunas canciones de su propia autoría como “Atardecer en Chihuahua”, “Tran Sam”, y algunas melodías de artistas reconocidos en el género del jazz como Kenny Garrett.  

Tags: