Policial

Sufre quemaduras en el 60% del cuerpo por flamazo en tanque estacionario

Chihuahua.- Elementos del cuerpo de bomberos fueron alertados sobre una explosión en la colonia Tierra y Libertad, en la que personas resultaron heridas, por lo que se dirigen al lugar para brindar...
  • Por Denisse

Acudieron paramédicos de Urge

Acudieron paramédicos de Urge

Chihuahua.- Un hombre resultó con quemaduras en el 60% del cuerpo luego de un flamazo de un tanque estacionario, mediante los números de emergencia se solicitó el auxilio tanto de bomberos como de paramédicos, quienes llegaron a la colonia Tierra y Libertad donde se encontraba el lesionado.

El accidente ocurrió cuando el hombre se encontraba en su domicilio en las calles Rafael Martínez y 15 de Enero, de la citada colonia; preparando el tanque estacionario para llenarlo, cuando se generó un fuerte flamazo causándole severas lesiones en el cuerpo.

Paramédicos de Urge acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al herido, quien se identificó como Jorge Sadam, quien fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente ya que presentaba quemaduras en el 60% del cuerpo.

Llegaron además elementos del cuerpo de bomberos, quienes revisaron el tanque para asegurarse que no hubiera alguna fuga o riesgo de explosión.

Tags: