Local

Se suma Chihuahua Vive a programa de limpieza en colonias

Chihuahua.- El programa “Chihuahua Vive” se sumó a los trabajos de limpieza que realizara este sábado 25 de octubre el Ayuntamiento, con el objetivo de mejorar la imagen urbana...
  • Por Denisse
Se suma Chihuahua Vive a programa de limpieza en colonias

Chihuahua.- El programa “Chihuahua Vive” se sumó a los trabajos de limpieza que realizara este sábado 25 de octubre el Ayuntamiento, con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio  y ofrecer mayores beneficios a la población al  retirar gratuitamente la basura y tiliches que son de difícil descomposición y traslado.

Es así que personal de Chihuahua Vive participará en esta favorable labor para los chihuahuenses, cuyo propósito de prevenir enfermedades que surgen debido a la acumulación de basura en hogares, terrenos baldíos y tapias.

Las cuadrillas de limpieza de Chihuahua Vive recorrerán la ciudad recolectando basura y colaborando con la limpieza de los frentes de domicilios de algunas viviendas que lo requieran.

Estas actividades se realizarán durante todo el día, en coordinación con otras instancias del Gobierno federal, estatal y municipal, así como con representantes empresariales y de asociaciones civiles que se sumaron a esta importante labor para que la ciudad luzca más limpia.

Tags: