Espectáculos

Regresará El Cuervo a la pantalla grande en 2015

La nueva versión de la cinta El Cuervo iniciaría su producción durante el próximo año, de acuerdo a lo confirmado por el realizador Ed Pressman. El productor...
  • Por Denisse
Regresará El Cuervo a la pantalla grande en 2015

La nueva versión de la cinta El Cuervo iniciaría su producción durante el próximo año, de acuerdo a lo confirmado por el realizador Ed Pressman.

El productor cinematográfico, quién también estuvo vinculado a la cinta original de 1994, informó que la producción de la película de culto comenzaría "en la primavera" de 2015 y definió a El Cuervo como un "anti Spider Man", según informa The Hollywood Reporter.

"Todavía tiene una gran base de fanáticos, pese a ser de hace mucho tiempo", expresó Pressman, sin embargo añadió que las nuevas generaciones "ni siquiera conocen 'El Cuervo'".

La cinta original fue protagonizada por Brandon Lee, quién falleció durante el rodaje. Aún no ha sido revelada la identidad de quién encabezará el elenco del remake, sin embargo el nombre de Luke Evans (Drácula, la leyenda jamás contada) es uno de los más mencionados, pese a no haber ninguna confirmación oficial de su participación.

Tags: