Noticias

Acuden a taller padres de menores infractores de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El día de hoy la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la oficina de Trabajo Social...
  • Por Denisse
Acuden a taller padres de menores infractores de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El día de hoy la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la oficina de Trabajo Social llevó a cabo la séptima sesión del programa Valora-T que va dirigido a los menores infractores y se tuvo la participación de los padres o tutores de los infractores.

El evento inició a las 09:00 horas de la mañana de hoy en las instalaciones la Escuela Primaria Cuauhtémoc y en la institución educativa Plan de Ayala, a donde los menores llegaron acompañados por sus padres o tutores quienes también forman parte del programa, el tema del día fue la honestidad ofrecido por parte de las trabajadoras sociales.

“Cada sábado se realizan diferentes actividades para los jóvenes y sus padres, iniciando con activación física para luego entrar de lleno con los temas preventivos impartidos por las trabajadoras sociales y especialistas invitados”, comentó la Licenciada Aidé Arellanes jefa de esta oficina.

Cabe mencionar que los menores que asisten al programa muestran mayor disponibilidad en los trabajos que se realizan, ya que han visto una mejora en el trato que tienen con la familia, así como en su propia conducta.

Las personas que deseen asistir junto con sus hijos a este programa pueden acercarse al departamento de Trabajo Social, ubicado en la Estación de Policía del Distrito Universidad y Distrito Sur, o pueden solicitar informes al teléfono 7370500 en la extensión 72082 y 72083.

“Juárez Bien”

Tags: