Cancha

Empatan con drama el Clásico Regio

Monterrey.- Con un gol de Guillermo Madrigal a los 85 minutos, los Rayados remontaron un 2-0 adverso para empatar 2-2 ante los Tigres en la edición 103 del Clásico Regio. Los felinos...
  • Por Denisse
Empatan con drama el Clásico Regio

Monterrey.- Con un gol de Guillermo Madrigal a los 85 minutos, los Rayados remontaron un 2-0 adverso para empatar 2-2 ante los Tigres en la edición 103 del Clásico Regio.

Los felinos ganaban y dominaban el partido hasta el medio tiempo, pero Rayados remontaron en una segunda parte que resultó ser de alarido.

A los 85 minutos, Guillermo Madrigal aprovechó un centro de Dorlan Pabon para poner el 2-2 definitivo y enloquecer a las tribunas del Estadio Tecnológico.

Tigres pegó primero. A los 25 minutos, Damián Álvarez centró desde la izquierda, el defensa Stefan Medina rechazó de cabeza, pero el balón le quedó a Joffre Guerrón, quien no perdonó y fusiló a Jonathan Orozco.

Los felinos pegaron de nuevo sólo 14 minutos después, cuando Guido Pizarro sirvió a Hérculez Gómez y éste disparó cruzado para vencer a Orozco.
 
Para la segunda mitad, los Rayados salieron con mayor ambición y los visitantes se fueron desinflando.

Tras recibir un balón filtrado, César Delgado centró ante el achique de Nahuel Guzmán y Eduardo Zavala remató de cabeza con la portería abierta para el 2-1 a los 52 minutos.

Y a los 73' Madrigal ingresó por Lucas Silva y finiquitó la jugada que fabricó Dorlan con tan sólo 12 minutos en la cancha.

Los minutos finales fueron tan intensos, que el triunfo pudo ser para cualquiera, con tremendas atajadas de los porteros Orozco y Guzmán.

Tags: