Policial

Reconstruyen captura de El Diego y cierran tramo de la Francisco Villa

Chihuahua.- Un tramo de la avenida Francisco Villa y calle Del Fénix, en la colonia Colinas del Sol, fueron cerradas de las calles De Las Águilas a la Huancune, por agentes de la Fiscalía...
  • Por José Oswaldo

Vigilan la zona

Vigilan la zona

La casa donde fue arrestado

La casa donde fue arrestado

Sigue investigación

Sigue investigación

Chihuahua.- Un tramo de la avenida Francisco Villa y calle Del Fénix, en la colonia Colinas del Sol, fueron cerradas de las calles De Las Águilas a la Huancune, por agentes de la Fiscalía General del Estado, debido a la reconstrucción de los hechos de la detención de “El Diego”, uno de los líderes de la Línea.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron esta tárdela reconstrucción de los hechos de la captura de José Antonio Acosta Hernández, alias “El Diez” o “El Diego”, quien fue detenido el 29 de julio del 2011 en la calle Fénix y avenida Francisco Villa, en la colonia Colinas del Sol, luego de un enfrentamiento con policías.

Los agentes de la Policía Federal reconstruyeron los hechos que culminaron con la captura de El Diego, para continuar con la investigación.

El tramo que fue cerrado es de sur a norte y de norte a sur de las calles Lás Águilas a la Huancune por la avenida Francisco Villaen en la colonia Colinas del Sol.

El Diego fue detenido por agentes de la Policía Federal en por ser el autor intelectual de la masacre de los estudiantes en Villas de Salvárcar, en Ciudad Juárez.

Tags: