Policial

Ejecutan a cuatro adentro de desponchado en la calle Revolución Cubana

Chihuahua.- Elementos de diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos fueron alertadas sobre dos baleados en la calle Revolución Cubana y Aceros, por lo que se dirigen al...
  • Por Denisse

Movilización

Movilización

En la colonia 20 de noviembre

En la colonia 20 de noviembre

En un desponchado

En un desponchado

Chihuahua.- Cuatro hombres fueron ejecutados cuando se encontraban al interior de un desponchado ubicado en calle Revolución Cubana y Aceros de Chihuahua en la colonia 20 Aniversario, hecho que generó una fuerte movilización policiaca en el lugar.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de sujetos armados ingresaron al desponchado “Los Arcos” y dispararon contra quienes se encontraban en el interior, para después darse a la fuga.

Las autoridades recibieron el reporte donde informaban de dos ejecutados y dos heridos, por lo que al lugar llegaron paramédicos, sin embargo las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Los cuerpos se encontraban únicamente con ropa interior, en el lugar se embalaron casquillos de AK-47; trascendió que el propietario del taller era Luis Sánchez Ortiz de 43 años de edad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para acordonar el área e iniciar a recabar evidencia, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Personal de Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los cuerpos de las cuatro víctimas a las instalaciones del C4 donde les realizarán la necropsia de ley.

Tags: