Local

Fresco amanecer en la ciudad, se registran 11 grados y cielo soleado

Chihuahua.- La temperatura de esta mañana fue de 11 grados centígrados, con cielo soleado; no obstante, para las 07:30 horas el termómetro llegó a los 17 grados con sensación...
  • Por Carlos Hernández
Fresco amanecer en la ciudad, se registran 11 grados y cielo soleado

Chihuahua.- La temperatura de esta mañana fue de 11 grados centígrados, con cielo soleado; no obstante, para las 07:30 horas el termómetro llegó a los 17 grados con sensación térmica de 15 grados centígrados.

La mañana fresca de este jueves alcanzó una humedad del 49 por ciento y un viento con una velocidad de 14 kilómetros por hora, y debido a las condiciones del cielo soleado se descarta cualquier probabilidad de lluvias.

El pronóstico para esta tarde, es que el termómetro llegue a los 28 grados centígrados con cielo mayormente despejado, así como con viento del este, con velocidad que oscile entre los 10 y 15 kilómetros por hora.

Para esta noche, se espera un descenso considerable de al menos 11 grados centígrados y cielo mayormente despejado, alcanzando una humedad del 60 por ciento y un ligero viento de 8 kilómetros por hora, sin probabilidades de precipitaciones pluviales.

Tags: