Local

Se calienta cabildo por el tema de la reestructuración de deuda municipal

Chihuahua.- Durante la sesión ordinaria de cabildo celebrada este jueves, se llevó a cabo la aprobación de diversos puntos, entre los que resaltan la aprobación para reestructurar...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se calienta cabildo por el tema de la reestructuración de deuda municipal

Chihuahua.- Durante la sesión ordinaria de cabildo celebrada este jueves, se llevó a cabo la aprobación de diversos puntos, entre los que resaltan la aprobación para reestructurar el crédito municipal que se obtuvo para el concepto del Vivebús, así como para la aprobación de la modificación de la tabla de valor catastral.

Así mismo, se se someterá a votación el oficio enviado por el Congreso del estado, en el cual se reforma la salida del titular del Poder ejecutivo del Estado, además de la presentación de informe de actividades del Síndico municipal, Héctor Elías Barraza, durante su periodo relacionado del 11 de julio al 10 de octubre de 2014.

De igual manera, se llevó a cabo la votación para la enajenación de diverso terrenos municipales, además de resoluciones a recursos administrativos de revisiones, lo anterior promovido por diversos ciudadanos.

Otro de los puntos a votar será la permanencia En el Siesmunch, a través del sistema de Planeación y evaluación.

Tags: