Noticias

Anuncia Aero Calafia nuevos vuelos para Chihuahua con 50% de descuento

Chihuahua.- A partir del 26 de noviembre se ofrecieron dos nuevos vuelos con la ruta La Paz, Mazatlán, Los Cabos, Los Mochis y Tijuana hacia Chihuahua, anunciaron representantes del sector turístico...
  • Por Karina García
Anuncia Aero Calafia nuevos vuelos para Chihuahua con 50% de descuento

Chihuahua.- A partir del 26 de noviembre se ofrecerán nuevos vuelos con la ruta La Paz, Mazatlán, Los Cabos, Los Mochis y Tijuana hacia Chihuahua, hasta con un 50 por ciento de descuento, anunciaron representantes del sector turístico y la línea Aero Calafia.

Esto con el fin de darle una mayor promoción y difusión al estado y a los diversos destinos turísticos que existen en la entidad, vuelos que resultarán de gran importancia ya que se abrirán las puertas para los destinos de playa con conexión directa. 

En el evento de la presentación del vuelo inaugural, estuvieron presentes el Secretario de Economía Manuel Russek Valles, Francisco Salcido, el Director de Desarrollo Comercial y Turístico, además de invitados especiales y directivos de Aero Calafia. 

Por su parte el Secretario de Economía destacó la importancia de este nuevo servicio a fin de incrementar considerablemente los visitantes desde la zona norte del país a la ciudad de Chihuahua.

"Si le están apostando los empresarios a Chihuahua es porque recibirán resultados, y esto a nosotros nos fortalece, hemos venido trabajando mucho en la conectividad, es algo que la sociedad nos ha venido demandando ya en años anteriores, por lo que trabajamos en conjunto para mejorar esta conectividad, pues sin ella la atracción de turismo se vuelve complicada”, apuntó Russek.

En su mensaje los directivos de Aero Calafia señalaron que operarán los vuelos de lunes, miércoles y viernes La Paz, los Mochis y Chihuahua, así como los jueves y domingos a los Cabos, Mazatlán y Chihuahua con vuelos que durarán una hora con veinte minutos y cada aeronave trasladará a 30 pasajeros.  

Además, aseguraron que la venta empieza el domingo 2 de noviembre y para los primeros 50 pajeros que compren boleto desde Chihuahua a los destinos de La Paz, Mazatlán, Los Cabos, Los Mochis y Tijuana, contarán con un descuento del 50 por ciento. 

 

 

Tags: