Noticias

Acuden líderes empresariales al XV encuentro de Fechac

Chihuahua.- Oficialmente por los días 30 y 31 de octubre se inauguró la edición número quince del Encuentro Desarrollo, Hablemos de Trascendencia, realizada por la Fundación...
  • Por Mariana Primero

Chihuahua.- Oficialmente por los días 30 y 31 de octubre se inauguró la edición número quince del Encuentro Desarrollo, Hablemos de Trascendencia, realizada por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), en el que se contó con la participación del Presidente de Fechac, Antonio Valadez, Francisco Santini, líder de Canacintra, la internacional Carmen Yulin, en representación del STJ Alicia Carrasco, y Víctor Silva, Director de Desarrollo Comercial.

En las dos fechas a realizar dentro del Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, los invitados del sector empresarial contarán con la presencia de diferentes exponentes reconocidos por su éxito en la comunidad, como es el caso de Omar Villalobos, Alfredo Carrasquillo, Astrid Morales, Carmen Yulin, Arnoldo de la Rocha y Eduardo Garza.

Este tipo de eventos congrega una importante participación de líderes empresariales, mismos que con una serie de conferencias y talleres logran empaparse de conocimientos prácticos para ejercer en sus empresas.

Igualmente, en el evento se difundió el próximo magno evento que se realizará en el centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, mismo que bajo el nombre de Congreso Internacional de Empresarios, albergará ponentes de clase mundial como Ernesto Zedillo, Toni Newman, y Ramiro fiscal gol entre otros, los días 26, 27, y 28 de noviembre.

Tags: