Noticias

Encuentro Desarrollo reúne a mexicanos comprometidos con el país: Fechac

Chihuahua.- En el momento de la inauguración del XV Encuentro Desarrollo, Hablemos de Trascendiencia, el Presidente de Fechac, Antonio Valadez se mostró agradecido con la asistencia, a quienes...
  • Por Mariana Primero
Encuentro Desarrollo reúne a mexicanos comprometidos con el país: Fechac

Chihuahua.- En el momento de la inauguración del XV Encuentro Desarrollo, Hablemos de Trascendiencia, el Presidente de Fechac, Antonio Valadez se mostró agradecido con la asistencia, a quienes describió como mexicanos comprometidos con el país.

El evento de alto nivel, reúne en esta ocasión a ponentes reconocidos en el ámbito empresarial, como Omar Villalobos, Alfredo Carrasquillo, Astrid Morales, Carmen Yulin y Arnoldo de la Rocha, mismos que con una serie de conferencias y talleres participarán con los empresarios locales.

Por ello, el líder de Fechac señaló la importancia de prepararse a fin de proporcionar un mayor impacto social, que mejore las condiciones de vida en el estado de Chihuahua.

"Como en los últimos 14 años, tenemos una visión compartida, misma que ofrece beneficios trascendentes y un mayor impacto social", señaló Antonio Valadez, al resaltar de igual forma la importancia del trabajo en equipo para llegar a la meta compartida.

Tags: