Local

Hay mensajes de reto a gobierno en los últimos asesinatos: Mario Vázquez

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, consideró que el asesinato violento de seis personas en menos de 24 horas es un reto de los grupos...
  • Por Francisco Milla
Hay mensajes de reto a gobierno en los últimos asesinatos: Mario Vázquez

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, consideró que el asesinato violento de seis personas en menos de 24 horas es un reto de los grupos del crimen organizado al Gobierno de César Duarte. En esta línea, consideró que la comparecencia del Fiscal General dejó muchos temas fuera del debate público con un Fiscal a la defensa.

"Pareciera que hay mensajes hacia el propio gobierno prácticamente de reto y eso en una sociedad que se precia que está organizada no debería permitirse. Ahí está pues el trabajo de la Fiscalía", afirmó Vázquez respecto a los ocho homicidios violentos acontecidos en la capital en lo que va de semana y que tiran por tierra el discurso triunfalistas en la materia de los gobernantes.

Para el dirigente estatal del partido albiazul, la comparecencia de Jorge González Nicolás ayer en Congreso no respondió a las expectativas, afirmando que hay muchos "cuestionamientos y pocas respuestas del Fiscal, prácticamente cuidándose, sin expresar claramente las estrategias, los trabajos que se han realizado para mejorar las cuestiones de seguridad".

Mario Vázquez añadió que el Fiscal no consiguió generar confianza con sus respuestas a los diputados. Asimismo, tampoco dejó pasar la ocasión para hacer referencia a los diferentes problemas a los que se enfrenta el departamento, algunos de ellos internos, como las denuncias del policía estatal disconforme sobre deficiencias y actos de corrupción.

 

Tags: