Local

Se reúne Jauregui con agente, charlan en privado dentro de tienda de campaña

Chihuahua.- El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, César Jauregui Moreno, acompañado por los diputados Humberto Pérez y Rogelio Loya, se reunieron con el agente...
  • Por Carlos Hernández

Al concluir la reunión privada

Al concluir la reunión privada

Diputado César Jauregui

Diputado César Jauregui

Diputado Humberto Pérez

Diputado Humberto Pérez

Diputado Rogelio Loya

Diputado Rogelio Loya

Diputado Jauregui

Diputado Jauregui

Chihuahua.- El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, César Jauregui Moreno, acompañado por los diputados Humberto Pérez y Rogelio Loya, se reunieron con el agente ministerial Leonardo Calzada, quien denuncia actos de corrupción en la Fiscalía General del Estado.

Fue minutos antes de las 11:00 horas, cuando los panistas se aproximaron con el agente estatal y le pidieron "hablar en privado"; por lo que el manifestante, que desde el pasado lunes comenzó a denunciar varias irregularidades dentro de la corporación, y ahora denuncia ser coartado su derecho a expresarse, le dio el pase.

Durante varios minutos, los legisladores charlaron con el agente Calzada para escuchar sus denuncias y conocer de primera mano lo que acontece en este caso, por el cual incluso fue cuestionado el Fiscal Jorge González Nicolás, durante su comparecencia el día de ayer.

La reunión duró apenas 8 o 10 minutos, tiempo durante el cual permaneció cerrarla la tienda de campaña y posteriormente, uno a uno fueron saliendo los legisladores, para dirigirse rápidamente al Congreso del Estado, con motivo de la sesión de este jueves. 

Tags: