Local

Parece ser un ajuste de cuentas personal asesinato Laguette: De la Rosa

Chihuahua.- El coordinador parlamentario del PRI y presidente del Congreso del Estado, Rodrigo de la Rosa Ramírez, consideró que, a falta de conocer el móvil, el asesinato del empresario...
  • Por Francisco Milla
Parece ser un ajuste de cuentas personal asesinato Laguette: De la Rosa

Chihuahua.- El coordinador parlamentario del PRI y presidente del Congreso del Estado, Rodrigo de la Rosa Ramírez, consideró que, a falta de conocer el móvil, el asesinato del empresario Luis Laguette no puede ser relacionado con el crimen organizado.

"No sabemos todavía el móvil, pero me da la impresión, ya había sufrido un atentado anterior, se ve más que es un tema de tipo personal que del crimen organizado", afirmó Rodrigo en torno al mediático asesinato del reconocido empresario Chihuahuense.

Respecto a los ocho asesinatos de forma violenta que van en la presente semana, el priísta señaló que ante la detención de los tres grandes capos del crimen organizado en los dos últimos años "de manera natural los grupos internos de cada uno de los grupos criminales empiecen a reacomodarse".

No obstante, De la Rosa quiso deja bien claro que "de ninguna manera se está dando un repunte como el que tuvimos en el 2010 y 2011. Son los grupos internos los que están teniendo un reacomodo porque si se ven los perfiles que se están dando, es precisamente de narcomenudistas".

Tags: