Policial

Frustran policías municipales robo a domicilio en la colonia Cima La Cantera

Chihuahua.- La rápida respuesta de agentes de la Policía Municipal permitió la recuperación de diversos artículos que momentos antes habían sido sustraídos...
  • Por José Oswaldo
Frustran policías municipales robo a domicilio en la colonia Cima La Cantera

Chihuahua.- La rápida respuesta de agentes de la Policía Municipal permitió la recuperación de diversos artículos que momentos antes habían sido sustraídos de una vivienda en la colonia Cima la Cantera, donde los ladrones dejaron también una escalera en la barda del domicilio.

Vecinos de la calle Tomás Valles Vivar reportaron esta madrugada actividad sospechosa en una de las viviendas, por lo que agentes de esta corporación acudieron al lugar, observaron una escalera colocada sobre la barda y a un costado diversos artículos como un calefactor, latas de pintura, una bomba eléctrica, herramienta, accesorios para baño y cincuenta kilos aproximadamente de cable eléctrico.

Agentes de la corporación realizaron posteriormente un recorrido especial por el sector en busca de los presuntos responsables, sin que hayan sido localizados hasta el momento.

Asimismo se acordó con los vecinos incrementar la frecuencia de patrullaje por la colonia a fin de evitar sean víctimas de robo.

Tags: