Noticias

Se suicida octogenario de un disparo

Guerrero.- Un hombre de 84 años de edad tomó la determinación de terminar con su vida propinándose un disparo de arma de fuego en la cabeza; los hechos se registraron el pasado...
  • Por José Oswaldo

Guerrero.- Un hombre de 84 años de edad tomó la determinación de terminar con su vida propinándose un disparo de arma de fuego en la cabeza; los hechos se registraron el pasado martes en el que fuera su domicilio en la ciudad de Guerrero.

El occiso fue identificado como David Humberto Domínguez Aviña, de 84 años de edad, quien contaba con domicilio en la calle Segunda en la zona centro de la ciudad de Guerrero.

De acuerdo a la información de la Fiscalía Regional en la zona occidente, para llevar su cometido se disparó con una pistola tipo revólver en la cabeza.

Al arribar agentes ministeriales al lugar del suicidio se aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial marca Smith and Wesson, misma que contenía cuatro cartuchos útiles y uno percutido.

Cabe mencionar que no se encontró ningún recado póstumo, por lo que se desconocen las causas que llevaron al adulto mayor a privarse de la vida.

Tags: