Noticias

Pasará 7 años en la cárcel por atropellar a su vecino para matarlo

Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía determinó una pena condenatoria de siete años en prisión en contra de Alejandro Morales Ramos, quien fue encontrado penalmente culpable...
  • Por José Oswaldo
Pasará 7 años en la cárcel por atropellar a su vecino para matarlo

Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía determinó una pena condenatoria de siete años en prisión en contra de Alejandro Morales Ramos, quien fue encontrado penalmente culpable en un juicio abreviado por la comisión del delito de homicidio simple cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Juan Eligio Medrano Chávez.

Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de los Delitos contra la Vida, aprehendieron a Morales Ramos en la calle Rivera la Colmenera, en la colonia Riveras del Bravo, ya que el 09 de marzo de este año privó de la vida a su vecino durante una riña.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Rivera de la Barca y Rivera de Calchaqui, en la colonia Lomas del Valle,  luego de que el hoy sentenciado le reclamara a Juan Eligio que uno de sus familiares le robó sus pertenencias, derivándose una pelea en donde se lanzaron piedras y una de ellas quebró el cristal de una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1999, propiedad de Alejandro, quien tras el incidente se enojó y subió al vehículo para atropellarlo. 

Medrano Chávez quedó gravemente herido en el lugar y familiares lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Especialidades número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde personal del nosocomio reportó su fallecimiento tras su ingreso. 

Tags: