Local

Se reúnen vecinos de Paseos de Chihuahua y titular de la Policía Municipal

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua se reunieron la tarde ayer con el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y mandos medios de la corporación con...
  • Por Denisse
Se reúnen vecinos de Paseos de Chihuahua y titular de la Policía Municipal

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua se reunieron la tarde ayer con el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y mandos medios de la corporación con el objetivo de reforzar estrategias de prevención en ese sector ubicado al norte de la ciudad.

El titular de la corporación, Jesús Rodríguez Gándara, indicó que la misión es prevenir los delitos y para ello es fundamental la confianza y participación comunitaria con la policía.

Por ello, señaló, la Policía Municipal ofrece puntual seguimiento a los llamados de auxilio, denuncias ciudadanas y la importancia de atender los problemas de manera eficaz.

Con base en ello, los mandos medios de la dependencia asignados a este distrito policial cuentan con información relevante sobre situaciones diversas y los horarios en que éstas ocurren.

Los vecinos pusieron especial énfasis en acciones de vigilancia en torno a planteles educativos y manifestaron su total disposición para evitar que se realicen fiestas escandalosas y denunciar a personas que consuman bebidas embriagantes en vía pública.

Tags: