Noticias

Lo detienen por violar a su ex pareja sentimental

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron este día a Manuel Arturo Ruiz Rabelo, por su presunta participación en la comisión del delito de...
  • Por Denisse
Lo detienen por violar a su ex pareja sentimental

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron este día a Manuel Arturo Ruiz Rabelo, por su presunta participación en la comisión del delito de violación con penalidad agravada cometido en perjuicio de su ex pareja sentimental.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas del 12 de junio del 2014, cuando la víctima se dirigía a su trabajo en compañía de una amiga por la calle Playa del Carmen, en la colonia Hacienda de las Torres, en donde fue abordada por Ruiz Rabelo, quien tras ahuyentar a la acompañante la tomó de uno de los brazos y el cabello, para llevarla a la fuerza a su domicilio ubicado a unos metros del sector.

Tras someterla y desnudarla, el hoy detenido le tocó sus partes íntimas y la violentó sexualmente en una de las habitaciones de la vivienda, en donde además le propició un golpe en el rostro e intentó ahorcarla, y posteriormente la dejó ir a su casa.

Debido a las graves secuelas psicológicas que presentó tras los hechos, la víctima interpuso su denuncia ante la Fiscalía, por lo cual el pasado 15 de octubre un juez liberó una orden de aprehensión en contra de Manuel Arturo Ruiz Rabelo, la cual fue cumplimentada este día en el cruce de la calle Lago de Pátzcuaro y avenida De la Raza.

Por lo anterior, en las próximas horas será puesto a disposición de un juez de Garantía para que el agente del Ministerio Público le formule imputación por el delito de violación con penalidad agravada.

Tags: