Noticias

Presenta Aero Calafia nuevos vuelos para Chihuahua

Chihuahua.-Con la finalidad de darle una mayor conectividad desde la zona del Mar de Cortés hacia el estado y las Barrancas del Cobre, llega la empresa Aereo Calafia, que ofrece la apertura de nuevos...
  • Por Denisse
Presenta Aero Calafia nuevos vuelos para Chihuahua

Chihuahua.-Con la finalidad de darle una mayor conectividad desde la zona del Mar de Cortés hacia el estado y las Barrancas del Cobre, llega la empresa Aereo Calafia, que ofrece la apertura de nuevos vuelos que unirán fácilmente al estado.

El objetivo claro de impulsar la conectividad aérea de destinos turísticos regionales y promoverlos, Aereo Calafia brinda la importante cercanía entre los estados vecinos con las playas de aquella zona noroeste de México.

“Es una excelente señal que empresas como Aereo Calafia le esté apostando al estado de Chihuahua. Es una gran oportunidad para fortalecernos como entidad en materia económica, necesitamos que las personas conozcan la majestuosidad de los atractivos turísticos que tenemos y para ese mercado regional es de mucho interés”, comentó el Secretario de Economía Estatal, Manuel Russek Valles.

Aereo Calafia es una empresa comprometida y responsable con los viajeros, siempre con la disposición de ofrecer un excelente servicio, seguridad y calidad.

 “Debemos hacer una estrategia para fortalecer las acciones de vinculación entre los vuelos, buscar la reciprocidad de los chihuahuenses, Establecer relaciones de conectividad y reciprocidad entre baja california y chihuahua, tenemos un destino que puede ser importante, diferente y llamativo para ellos”, añadió el funcionario estatal.

“Chihuahua hace un esfuerzo muy particular para fortalecer la promoción de las Barrancas del Cobre, para fomentar el turismo y el desarrollo económico. En el estado tenemos una infraestructura aeroportuaria muy buena, la cual debemos aprovechar”, dijo Russek Valles.

El vuelo inaugural será el día 26 de noviembre con rumbo a Los Mochis; los vuelos disponibles serán a La Paz, Los Mochis, Cabo Sal Lucas y Mazatlán. Los días lunes, miércoles y viernes se partirá a La Paz y Los Mochis, mientras que los días jueves y domingo se volará a Cabo San Lucas y a Mazatlán.

Para fomentar los vuelos entre los chihuahuenses Aereo Calafia presentó una promoción, los primeros 50 pasajeros que salgan del estado de Chihuahua el próximo 26 de noviembre que será el vuelo inaugural de Chihuahua a los Mochis obtendrán un 50 por ciento de descuento.

“queremos que los chihuahuenses puedan vivir la experiencia de volar con esta aerolínea, además de recibir varios obsequios que les tenemos preparados, los datos para la reservación los pueden obtener en nuestro sitio www.aereocalafia.com.mx” explicó la empresa, en voz de su director comercial Aldo Leyva Montes.

Afirma el ejecutivo que estos serán vuelos que resultan de gran importancia ya que abrirán las puertas aún más a los destinos de playa con conexión directa para los chihuahuenses.

A partir del día lunes 3 de noviembre se abrirá la oficina de Aereo Calafia, que estará estará ubicada en la Avenida Mirador esquina con Rio de Janeiro, en la ciudad de Chihuahua.

Tags: