Noticias

Reconoce Enrique Serrano a Arnoldo Cabada por doctorado Honoris Causa

Ciudad Juárez.- El Presidente  Municipal, Enrique Serrano, reconoció la labor altruista de Arnoldo Cabada de la O, quien esta tarde fue investido doctor de Honoris Causa, por parte del...
  • Por Denisse
Reconoce Enrique Serrano a Arnoldo Cabada por doctorado Honoris Causa

Ciudad Juárez.- El Presidente  Municipal, Enrique Serrano, reconoció la labor altruista de Arnoldo Cabada de la O, quien esta tarde fue investido doctor de Honoris Causa, por parte del Consejo de la Universidad Cultural (UC).

“Felicito a la Universidad, al rector por tan atinada acción de otorgar el merecido reconocimiento. Don Arnoldo Cabada, hoy doctor, es toda una institución en la ciudad, en la televisión, pero sobre todo en el servicio social, pues tiene toda una vida dedicada al servicio social que ha dejado una huella indeleble, ya que miles de familias han recibido el apoyo de usted”, expresó el edil.

El evento se realizó con la presencia de funcionarios municipales y estatales que acudieron a UC para presenciar el reconocimiento.

El Presidente Municipal señaló que Arnoldo Cabada es un ejemplo para los juarenses, ya que no sólo es fundador de una televisora, sino que es iniciador de acciones que permitieron apoyar a gran parte de la comunidad mediante su trabajo social.

“Quienes somos de Juárez conocemos esa vida de servicio de Don Arnoldo, y vengo a sumar el reconocimiento del pueblo de Juárez, me permito otorgarle ese reconocimiento por ser alguien ejemplar. Cuando la ayuda se hace con modestia, esto tiene mucho más recompensa”, indicó Serrano Escobar.

Durante el evento se presentó una semblanza de Arnoldo Cabada, en la cual se mostró la trayectoria laboral y los reconocimientos que adquirió durante los años, entre ellos, el que recibió de manos del ex presidente Felipe Calderón en el 2011. Éste fue por haber cumplido 50 años de labor.

“Humildad la tuve y la seguiré aprendiendo. Soy portavoz de quienes nos enseñan y demandan ayuda”, dijo Cabada de la O, durante su discurso.

“Mi vocación es mi propia responsabilidad, he aprendido valores, disciplina y amor al semejante, además de respeto hacia la vida”, agregó.

“Juárez Bien”

Tags: