Espectáculos

Inauguran compilación de obras pictóricas Pasta de Conchos

Chihuahua.- La Casa Chihuahua llevo a cabo la inauguración de ‘’Pasta de Conchos’’, una compilación de obras pictóricas inspiradas en los mineros que han dado...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- La Casa Chihuahua llevo a cabo la inauguración de ‘’Pasta de Conchos’’, una compilación de obras pictóricas inspiradas en los mineros que han dado su vida a su profesión siendo autoría del pintor Artemio Sepúlveda.

Las obras representan el drama de la vida del minero y de los seres que rodean su entorno. El objetivo de las obras son homenajes a los niños que perdieron a sus padres que desempeñaban en la minería.

‘’Yo estoy muy interesado en los mineros por ser gente que trabajó en la mina y pereció dejando solos a sus hijos, eso me hizo a seguir con mi obra, el drama en la pintura siempre debe existir en mis obras debo agregar la problemática y la relación con el mundo que rodea a estas grandes personas’’, afirmó Artemio Sepúlveda.

En el evento estuvieron presentes una gran cantidad de personas apasionadas al arte y familias que disfrutaron de las obras pictóricas, que apreciaron el drama que el pintor reflejó en las pinturas.

Tags: