Local

Amanece la ciudad con 13 grados y probabilidad de lluvias

Chihuahua.- Con 13 grados centígrados y una sensación térmica de 11 grados amaneció este viernes 31 de octubre la ciudad capital, para el resto del día se tienen hasta...
  • Por Carlos Hernández
Amanece la ciudad con 13 grados y probabilidad de lluvias

Chihuahua.- Con 13 grados centígrados y una sensación térmica de 11 grados amaneció este viernes 31 de octubre la ciudad capital, para el resto del día se tienen hasta 10 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales.

El cielo presenta una ligera nubosidad y una humedad del 47 por ciento, además de  un viento con velocidad de 21 kilómetros por hora proveniente del Este, y una ligera  probabilidad de lluvias.

El pronóstico del clima para esta tarde, es de 24 grados centígrados con cielo parcialmente cubierto con vientos de entre 15 y 25 kilómetros por hora según el portal del clima The Weather Channel.

Mientras que para esta noche, la última del mes de octubre, se espera un cielo parcialmente nublado, pero sin probabilidades de precipitaciones pluviales y una temperatura mínima de 11 grados. La humedad, será del 76 por ciento, en tanto que la velocidad del viento será de 16 kilómetros por hora.

Tags: