Policial

Intenta ingresar a estacionamiento y choca de frente contra otro auto

Chihuahua.- Un choque se registro la mañana de hoy sobre la calle Abolición de la Esclavitud luego de que un auto intentara ingresar a un estacionamiento y al no frenar impacto contra otro...
  • Por Ricardo Montaño

chocaron de frente

chocaron de frente

Paramédicos arriban al lugar

Paramédicos arriban al lugar

Chihuahua.- Un choque se registró la mañana de hoy sobre la calle Abolición de la Esclavitud, luego de que  el conductor de un auto intentara ingresar a un estacionamiento y al no frenar impactó contra otro auto dejando a familia con lesiones.

Fue en las calles Abolición de la Esclavitud y periférico De la Juventud, cuando el conductor de un vehículo marca Dodge línea Neón con placas de circulación EGP 5797, iba sobre el periférico de norte a sur y al llegar a la intercección de la calle Abolición de la Esclavitud dio a la vuelta invadiendo el carril contrario, lo que ocasionó que impactara de frente contra un auto Nissan línea March de modelo reciente con placas EEY 1631, donde viajaba una familia cuyos integrantes resultaron con lesiones leves.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron la atención médica a los lesionados los cuales no necesitaron ser trasladados a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargaron de realizar el croquis de ley y deslindar responsabilidades.

Tags: