Local

Sin clases más de 179 mil estudiantes de nivel básico y preescolar hoy

Chihuahua.- Este 31 de octubre, se llevó a cabo la segunda reunión del Consejo Técnico Escolar en educación básica en esta ciudad en el presente ciclo escolar, por lo...
  • Por Carlos Hernández
Sin clases más de 179 mil estudiantes de nivel básico y preescolar hoy

Chihuahua.- Este 31 de octubre, se llevó a cabo la segunda reunión del Consejo Técnico Escolar en educación básica en esta ciudad en el presente ciclo escolar, por lo que un total de 179 mil 478 alumnos no acudieron este viernes a su planteles escolares.

Como se recordara, el último viernes de cada mes, los maestros de jardín de niños, primaria y secundaria se reúnen en los centros escolares para revisar los temas particulares en necesidades de infraestructura.

Una vez que los alumnos de nuevo ingreso a jardín de niños, primaria y secundaria ingresaron desde el pasado mes de agosto a clases, este último viernes del mes, las autoridades escolares de cada plantel llevan a cabo durante toda la mañana una reunión de trabajo.

La vocera de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Tania Escobedo, agregó que además de las escuelas públicas, los alumnos de escuelas privadas tampoco asistieron a su escuela este viernes.

Tags: