Local

Rinde Síndico primer informe de actividades

Chihuahua.- El Síndico, Héctor Elías Barraza Chávez, rindió un informe de actividades, en don de dio a conocer los trabajos realizados en el primer año de gestión. Barraza...
  • Por Federico Martínez Vargas
Rinde Síndico primer informe de actividades

Chihuahua.- El Síndico, Héctor Elías Barraza Chávez, rindió un informe de actividades, en don de dio a conocer los trabajos realizados en el primer año de gestión. Barraza Chávez estuvo acompañado por todos sus colaboradores y el Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, enfatizando que ambas dependencias han trabajo de manera conjunta y significativa.

Entre las acciones más destacadas por parte de Barraza Chávez, fue el darle seguimiento a las observaciones de sindicatura a las diversas dependencias municipales, ya que de esta manera se puede estar al pendiente de las obras y servicios.

Dentro de las acciones a destacar, están las auditorías a varias de las obras públicas, en donde las observaciones hechas son en base a un mejor funcionamiento social. Así mismo, resaltó el trabajo de distribución de agua potable a la zona rural, además del uso de concreto hidráulico en la pavimentación de los mismos trabajos.

En cuanto a obra social se refiere, el Síndico comentó que una de las prioridades fue el reacio modo de los adoquines en la zona peatonal en el primer cuadro de la ciudad, en específico enfrente de la presidencia municipal.

Tags: