Local

Defiende PRI logros en recaudación de Jaime Herrera y cifra en 19 mil mdp deuda

Chihuahua.- El diputado Antonio Andreu fue el encargado de realizar el posicionamiento de la bancada priísta en la comparecencia del Secretario de Hacienda, dando inicio a la guerra de cifras de...
  • Por Francisco Milla
Defiende PRI logros en recaudación de Jaime Herrera y cifra en 19 mil mdp deuda

Chihuahua.- El diputado Antonio Andreu fue el encargado de realizar el posicionamiento de la bancada priísta en la comparecencia del Secretario de Hacienda, dando inicio a la guerra de cifras de la deuda pública estatal, cifrándola en 19 mil millones de pesos, 16 mil de los cuales fueron contratados con la banca comercial.

Andreu destacó en tribuna que en 2013 Chihuahua ocupó el cuarto lugar en materia de recaudación de impuestos que se refleja en mejora de los programas de gobierno.

En este sentido, apuntó que logró que con las fuentes de ingresos, tanto propios como federales, se alcanzaran más de 65 mil millones de ingresos que impactaron directamente en la educación, seguridad, salud, desarrollo económico y social.

Asimismo, reconoció el esfuerzo en recaudación de vehículos con procedencia extranjera con la regularización de los denominados chuecos que hoy mismo concluye y que consideró que contribuirá a dar mayor certidumbre al padrón estatal.

Tags: