Noticias

Generarán más de 300 empleos planta 3 de Werner Ladder de México

Ciudad Juárez.- Ayer se llevó a cabo la colocación de la Primera Piedra de la empresa WERNER LADDER de su expansión de operaciones en la planta número 3, ubicada en el...
  • Por José Oswaldo
Generarán más de 300 empleos planta 3 de Werner Ladder de México

Ciudad Juárez.- Ayer se llevó a cabo la colocación de la Primera Piedra de la empresa WERNER LADDER de su expansión de operaciones en la planta número 3, ubicada en el parque North Gate, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Economía Estatal, en su Zona Norte, donde el subsecretario Javier Sánchez Carlos felicitó a los ejecutivos de WERNER por la confianza de invertir una vez más en la frontera más competitiva de México.

Actualmente, WERNER LADDER cuenta con 1,500 empleados, adicionalmente con este nuevo proyecto de expansión contratará a más de 300 empleados en la primera etapa. 

La empresa WERNER inicio operaciones en esta ciudad en enero del 2009 y se dedica a la fabricación de escaleras para uso domestico, comercial e industrial.

Los componentes que integran su producto final es 60 por ciento fibra de vidrio 30 por ciento aluminio y 10 por ciento de plástico.

La empresa produce diariamente más de 22,000 escaleras para exportarlas principalmente a Estados Unidos y Europa.

Tags: