Noticias

Dejan a tres golpeados y navajeados en la libre Camargo-Jiménez

Camargo.- Tres hombres fueron dejados inconscientes debido a golpizas que recibieron y heridas de arma blanca, en el kilómetro 34 de la carretera Camargo-Jiménez. Se había reportado...
  • Por José Oswaldo
Dejan a tres golpeados y navajeados en la libre Camargo-Jiménez

Camargo.- Tres hombres fueron dejados inconscientes debido a golpizas que recibieron y heridas de arma blanca, en el kilómetro 34 de la carretera Camargo-Jiménez. Se había reportado a las autoridades que había sido una volcadura.

La tarde de ayer, jueves 30 de octubre, a las 16:15 horas se reportó a los cuerpos policiacos que en la carretera libre Camargo-Jiménez había ocurrido una volcadura a la altura del kilómetro 34.

Rápidamente las unidades policíacas se trasladaron hasta el lugar de los hechos pero al llegar se percataron de que no fue una volcadura, sino que eran tres hombres que fueron golpeados brutalmente hasta dejarlos casi inconscientes.

Según la información que otorgan las autoridades policíacas, los agresores, encapuchados, utilizaron armas de fuego para golpearlos y armas blancas con las cuales los hirieron en varias partes de su cuerpo.

Las Células Mixtas los trasladaron al Hospital Regional para que los médicos les presten los primeros auxilios.

Los afectados son Jesús Antonio Rentería, de 21 años de edad, Lázaro Eduardo Moreno Lerma, de 19 años, y José Luis Villalobos Grado, de 34 años.

Ellos iban a bordo de un automóvil Oldsmobile de color guinda modelo 1996, con las placas EGR6539, el cual tenía rotos los vidrios panorámico y trasero. Fue trasladado al corralón de Grúas Salgado.

Tags: