Policial

Detienen a seis personas por el delito de narcomenudeo

Chihuahua.- Seis personas fueron detenidas por agentes de la policía en esta ciudad, en diferentes hechos, por el delito de posesión de droga. En el primer caso, fueron detenidos Juan...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Seis personas fueron detenidas por agentes de la policía en esta ciudad, en diferentes hechos, por el delito de posesión de droga.

En el primer caso, fueron detenidos Juan Roque Hernández Valenzuela, de 63 años de edad, a quien se le localizaron tres dosis de una pasta negruzca con las características de la heroína, y Guadalupe Anguiano Estrada, de 40 años, a quien se le halló un envoltorio transparente con una pasta negra al parecer heroína también, con un peso aproximado a 1 gramo, y otras dos dosis en papel aluminio, dos envoltorios de plástico con un polvo con las características de la cocaína con un peso aproximado a .50 gramos, y en la bolsa de mano dos envoltorios de papel periódico que en su interior contiene una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso aproximado 50 gramos.

A las 22:24 horas, se informa sobre la detención en flagrancia de Onoel Armendáriz Fontes y Olga Karina Fontes Castro ya que se encontraban en el exterior del domicilio sentados en un sillón ubicado en la calle Abolición de la esclavitud #4436 de la colonia Nuevo chihuahua, y al ver las unidades oficiales arrojaron un objeto al piso.

Este contenía un envoltorio de papel con una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

Asimismo, al realizarles una revisión corporal se les localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene una sustancia negra y pastosa con las características de la heroína, por lo que se les leyeron su derechos y se les informó que quedaban legalmente detenidos por los delitos contra la salud en su modalidad narcomenudeo.

Por último, a las 16:50 horas se informa sobre la detención en flagrancia de Raúl Armando Herrera Porras, de 35 años de edad, y de Miguel Adrián Montañez Leyva, de 39 años de edad, mismos que tripulaban un vehículo Jetta, modelo 2000, de color guinda, con placas de circulación EGC9474 en la avenida Venceremos de la colonia El Porvenir.

Al realizarles la revisión de rutina los policías se percataron de que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y en el vehículo hallaron una bolsa de plástico tranparente con un polvo blanco y fino con las características de la cocaína, así como una botella Buchanan s whisky de lujo.

Se les leyeron sus derechos y se les informó que quedaban legalmente detenidos por delitos contra la salud en su modalidad narcomenudeo.

Tags: