Nacional

Muere federal al volcarse lancha cuando buscaban a normalistas

Guerrero.- Un elemento de la Policía Federal perdió la vida y siete resultaron lesionados al volcarse la lancha en la que realizaban labores de búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa...
  • Por José Oswaldo
Muere federal al volcarse lancha cuando buscaban a normalistas

Guerrero.- Un elemento de la Policía Federal perdió la vida y siete resultaron lesionados al volcarse la lancha en la que realizaban labores de búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, en el río Cocula, en el municipio de ese nombre, en Guerrero.

El personal involucrado en el percance, es integrante del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Federal.

Fuentes del Gabinete de Seguridad confirmaron el incidente, pero se reservaron detalles debido a que se están recopilando la información del accidente, en la Ciudad de México.

El personal involucrado en el percance, es integrante del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Federal, que se han sumado a las labores de búsqueda de los estudiantes del Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

Al frente del grupo de buzos y rescatistas que están laborando en el río Cocula, está el subinspector Édgar Alfredo Abarca Pérez, quien informará a sus superiores sobre lo ocurrido.

Tags: