Local

No se valora cuando hay gobernabilidad y avances son palpables: García Tarín

Chihuahua.- El diputado del PRI Eloy García Tarín utilizó los cinco minutos de su intervención para exponer el posicionamiento del Revolucionario Institucional en la comparecencia...
  • Por Francisco Milla
No se valora cuando hay gobernabilidad y avances son palpables: García Tarín

Chihuahua.- El diputado del PRI Eloy García Tarín utilizó los cinco minutos de su intervención para exponer el posicionamiento del Revolucionario Institucional en la comparecencia de Raymundo Romero para hacer una firme defensa de los logros en materia de gobernabilidad en el Estado de Chihuahua.

El legislador afirmó que durante los cuatro años de la administración de César Duarte, se consiguieron crear las condiciones democracia y justicia para el progreso de la entidad federativa. Hablando de gobernabilidad, afirmó que se dice que la ausencia de la política se ve fácil, pero cuando ésta es eficiente no se valora.

"En Chihuaua, y hemos sido testigo en cada uno de los secretarios han acudido...ha sido palpable los términos de desarrollo que ha tenido el Estado de Chihuahua", apuntó García Tarín, reconociendo que tanto Duarte como sus secretarios no cayeron en el partidismo que podía haber sumido al estado en el estadío.

Tarín afirmó en tribuna que a Chihuahua le costó cuatro años alcanzar el cuarto lugar en desarrollo económico del país. Asimismo, destacó especialmente que, en la actualidad, el estado ocupa el primer lugar en inversión extranjera en rubros que si no hubiera condiciones de gobernabilidad propicia se hubieran ido a otros estados.

Tags: