Local

Inaugura alcalde 432 nichos en el panteón municipal y arranca la Feria del Hueso

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, inauguró los nichos en el panteón municipal, los cuales albergarán hasta mil 728 urnas, en un total de 432 espacios. De igual manera,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Columbario

Columbario

Columbario

Columbario

Primera etapa

Primera etapa

Nichos columbarios

Nichos columbarios

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, inauguró los nichos en el panteón municipal, los cuales albergarán hasta mil 728 urnas, en un total de 432 espacios. De igual manera, se aprovechó la ocasión para dar los arranques formales de la Feria del Hueso.

Con un costo aproximado de cinco mil pesos, la administración municipal ofrecerá los siguientes servicios: Espacio en el nicho, incineración, y el respectivo servicio fúnebre. Esta nueva sección constará de tres columna ríos en su primera etapa.

En el evento estuvieron acompañando al alcalde, el Secretario del ayuntamiento, Fernando Mendoza, el titular de Servicios Públicos, Marcelo Flores, Alan Caraveo de mantenimiento urbano y parques y jardines, así como el titular de Sedesol, José Luis de Lamadrid Téllez.

Cabe destacar que el Alcalde, Javier Garfio Pacheco dio a conocer que se buscará iniciar de manera rápida la segunda etapa de este proyecto, ya que de esta manera, de le dá un mejor servicio a la comunidad en general.

Tags: