Noticias

Chocan dos patrullas de la Policía Municipal en Juárez, en diferentes hechos

Ciudad Juárez.- Dos patrullas estuvieron involucradas en choques ocurridos en esta ciudad, en diferentes hechos. Dos agentes resultaron lesionados. En el primer percance, una de la patrulla municipales...
  • Por José Oswaldo

Dos agentes resultaron heridos

Dos agentes resultaron heridos

Ciudad Juárez.- Dos patrullas estuvieron involucradas en choques ocurridos en esta ciudad, en diferentes hechos. Dos agentes resultaron lesionados.

En el primer percance, una de la patrulla municipales recién estrenadas fue chocada por un camión de transporte urbano, al mediodía de ayer en vialidades de la colonia Leyes de Reforma.

La unidad número 214 circulaba con vía libre por la División, en sentido de poniente a oriente, y fue el llegar al cruce con Rafael Velarde donde el autobús 2196 de la Línea TU (Transportes Urbanos) omitió el alto.

Martín Vidal López de 49 años, el chofer de la rutera -que no llevaba pasajeros-, dijo en principio no vio a la patrulla y que luego, al observarla, no alcanzó a frenar.

Uno de los oficiales habría resultado con lesiones, aunque el dato no fue confirmado por la autoridad.

El segundo accidente del día, con participación de una patrulla municipal, ocurrió sobre la Clouthier en donde resultaron heridos dos agentes.

Los dos policías resultaron lesionados al chocar contra una plataforma de tráiler al nororiente de la ciudad.

La colisión se produjo en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y De las Parcelas, cuando según la versión extraoficial la unidad número económico 556 era conducida con exceso de velocidad y sin la sirena encendida.

El vehículo oficial se estrelló de frente  y con gran fuerza en el costado izquierdo trasero del pesado remolque, lo que resultó en graves daños para la pick up policiaca.

Los oficiales fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja y enseguida movilizados para su hospitalización.

Tags: