Local

Arranca segunda Asamblea Regional de Testigos de Jehová con 4 mil 920 creyentes

Chihuahua.- En el centro de convenciones se dio inició a la segunda Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, en donde se tuvo una asistencia de 4 mil 920 adeptos a la religión...
  • Por Mariel Sifuentes

Algunos llevaron hieleras

Algunos llevaron hieleras

Disfrutaron del buen clima durante el receso

Disfrutaron del buen clima durante el receso

Chihuahua.- En el centro de convenciones se dio inició a la segunda Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, en donde se tuvo una asistencia de 4 mil 920 adeptos a la religión que viven en diferentes partes del estado.

A su vez, dentro de la asamblea se realizaron diversos discursos religiosos que abordaron temas como el trono de Jehová, el trono de Jesús, Cien años de Gobierno del Reino en contraste con cien años del gobierno de Satanás, entre otros temas.

Por lo cual, asistieron creyentes de Delicias, Camargo, Ojinaga, así como de algunas partes de la zona serrana, quienes escucharon los diferentes discursos abordados en la asamblea. Cabe mencionar, que esta es la segunda asamblea  que se realiza en el idioma español, ya que se han presentado otras asambleas en el idioma Tarahumara y en el sistema de señas, así lo dieron a conocer los representantes de comunicación, Armando Soto Díaz y Antonio Hernández.

De igual forma, se abrió la invitación para que los chihuahuenses interesados en asistir a la asamblea, la cual estará en la ciudad los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, acudan  sin ningún problema, ya que la entrada es completamente gratis. 

Por último, se dio un receso para las familias y creyentes comieran un refrigerio por lo que algunas familias disfrutaron un poco del clima afuera del centro de convenciones, mientras tanto algunas familias compartían comida con sus conocidos. 

Tags: