Noticias

Implementan con éxito programa para fomentar pago del predial en Guerrero

Guerrero.- Todo un éxito ha resultado el innovador programa implementado por el presidente municipal, el lic. Efraín Hernández Caballero, denominado Construyendo Juntos, el cual tiene...
  • Por José Oswaldo
Implementan con éxito programa para fomentar pago del predial en Guerrero

Guerrero.- Todo un éxito ha resultado el innovador programa implementado por el presidente municipal, el lic. Efraín Hernández Caballero, denominado Construyendo Juntos, el cual tiene como meta recuperar el rezago del impuesto predial y fomentar la cultura de pago en el municipio de Guerrero.

El programa ofrece a los deudores la oportunidad de realizar su pago y obtener el mismo día la devolución del 100% del mismo en especie.

El alcalde comentó que aunque existe un catálogo de productos, los ciudadanos tienen derecho a escoger la devolución de su pago en lo que ellos deseen o necesiten ya sea en artículos para el hogar, útiles escolares, colegiaturas, medicamentos, combustible, materiales para construcción o servicios médicos.

Del primero de mayo al 29 de octubre del 2014 se han pagado un total de 1,641 cuentas mismas que se han convertido en obras y en apoyos directos para los ciudadanos.

El edil mencionó que los beneficios de dicho programa se reflejaran en las administraciones futuras ya que gozaran de un mayor presupuesto y esto significará un mejor bienestar y más oportunidades para los guerrerenses. 

Tags: