Local

Invita a todos El Capitán Garfio los tacos en la feria del hueso

Chihuahua.- Luego llevar a cabo la formal inauguración de los 432 nichos mortuarios en el panteón municipal número uno, el Alcalde Javier Garfio Pacheco, recorrió parte de la...
  • Por Federico Martínez Vargas

Esperando los tacos

Esperando los tacos

Ordenando la comida

Ordenando la comida

Recorriendo el lugar

Recorriendo el lugar

Caminó por los puestos

Caminó por los puestos

Llegando a los tacos

Llegando a los tacos

Saludando

Saludando

En la comida

En la comida

Chihuahua.- Luego de llevar a cabo la formal inauguración de los 432 nichos mortuarios en el panteón municipal número uno, el Alcalde Javier Garfio Pacheco, recorrió parte de la feria del hueso, para luego hacer una parada en un negocio de tacos, e invitar a todos los funcionarios y medios de comunicación que lo acompañaban.

En medio de puestos comerciales, Garfio Pacheco recorrió junto con su equipo de trabajo la calle 16, en donde hizo la pregunta de modo vacilador de "¿quieren unos tacos?, yo picho".

El Alcalde estuvo acompañado a sus costados por Marcelo Flores y José Luis De Lamadrid, titulares de servicios públicos y Sedesol respectivamente. Así mismo en la mesa estuvieron presentes gran parte de su gabinete de trabajo.

Tanto funcionarios como medios de comunicación, aprovecharon el momento para probar los diversos alimentos que se ofrecían en el improvisado local. Posterior a esto, Garfio Pacheco y los demás funcionarios acudieron a comer carnitas de puerco.

Tags: