Local

Cuáles han sido los acuerdos tras las 304 manifestaciones, inquieren a Raymundo Romero

Chihuahua.- De acuerdo con información presentada por la diputada del Partido del Trabajo, América Aguilar Gil, en el presente año se han registrado más de 304 manifestaciones...
  • Por Carlos Hernández
Cuáles han sido los acuerdos tras las 304 manifestaciones, inquieren a Raymundo Romero

Chihuahua.- De acuerdo con información presentada por la diputada del Partido del Trabajo, América Aguilar Gil, en el presente año se han registrado más de 304 manifestaciones ante el Gobierno del Estado, en este sentido, cuestionó al Secretario de Gobierno, sobre cuales han sido los compromisos que se han tomado.

El funcionario estatal respondió que siempre se les ha atendido, pero reconoció que en ocasiones, los manifestantes no están respetando las formas, "porque no es una conducta de respeto subir por las ventanas, de cruzar por el área de Comunicación Social como si se cruzara por el campo. 

"Aquí estamos y diputada le hago entrega de los diversos grupos que hemos atendido, porque estamos comprometidos a darle cabida a quienes de manera pacífica y ordenada, nos solicitan la intervención para dar cuenta a sus quejas", informó el funcionario estatal.

Tags: