Noticias

Sustituye Alumbrado luminarias del Monumento de El Chamizal

Ciudad Juárez.- A fin de ofrecer un espacio con mayor atractivo para turistas y residentes de la localidad, personal de la Dirección de Alumbrado Público Municipal realiza la sustitución...
  • Por José Oswaldo
Sustituye Alumbrado luminarias del Monumento de El Chamizal

Ciudad Juárez.- A fin de ofrecer un espacio con mayor atractivo para turistas y residentes de la localidad, personal de la Dirección de Alumbrado Público Municipal realiza la sustitución de arbotantes en el monumento de El Chamizal.

Gerardo López Fierro, director interino de la dependencia, informó que aunado a las actividades de reparación y mantenimiento que se realizaron la semana pasada al interior del parque, se complementan con la instalación de ocho estructuras metálicas galvanizadas.

Estas se ubicarán alrededor del monumento y  contarán con luminarias de tecnología LED, las cuales cuentan con mayor capacidad de iluminación a diferencia de las anteriores.

“Los arbotantes que serán retirados se resguardarán para ser puestos en lugares donde se requiera alguna reposición de aquellos que fueron afectados por diversas causas, ya sea vandalismo o accidentes vehiculares, así como en colonias donde hagan falta”, explicó.

En las actividades de sustitución participan una cuadrilla de trabajadores, una grúa de fuerza y una canastilla por lo tanto se espera sean concluidas este mismo día.

En otro orden de ideas, López  Fierro, comentó que se ultiman detalles en el Panteón Colinas con la colocación de tomas de corriente y adelantó que durante el fin de semana un grupo de empleados revisará  constantemente los generadores de electricidad puestos en el Panteón San Rafael, a fin de que no fallen durante las celebraciones.

Finalmente López Fierro anunció que a las colonias y fraccionamientos Misiones del Sur, Prados del Real, El colegio, Héroes de la Revolución, Monumental y Fuentes del Valle, se les dará atención a las demandas ciudadanas de dichos sectores.

“Juárez Bien”

Tags: