Noticias

Dan de baja a comandante de Meoqui

Meoqui.- El secretario municipal, Omar Hinojos, confirmó la salida Miguel Ángel Chaparro González quien hasta hace unos días fungía como coordinador operativo de Seguridad...
  • Por José Oswaldo
Dan de baja a comandante de Meoqui

Meoqui.- El secretario municipal, Omar Hinojos, confirmó la salida Miguel Ángel Chaparro González quien hasta hace unos días fungía como coordinador operativo de Seguridad Pública.

En su lugar se queda como coordinador interino Omar Iván Escobar Zaldívar, quien tenía el cargo de comandante del seccional de Lázaro Cárdenas.

El secretario municipal dijo que la salida de Chaparro González obedece a motivos personales por lo que descartó cualquier otra situación que haya orillado al excomandante a dejar su puesto.

El excomandante entregó su placa y su arma y pidió su baja de la corporación.

Actualmente en la dirección de Seguridad Pública se percibe un ambiente tranquilo, hasta el momento los elementos no han indicado que tengan alguna dificultad, desde los operativos que se realizaron para la recaptura del “Vary”, se ha tenido una buena cercanía con ellos por lo que por parte del gobierno municipal únicamente hay agradecimiento hacia su trabajo.

Tags: