Noticias

Se instalan 800 vendedores para feria del hueso: Gobernación

Chihuahua.- El titular de Gobernación Municipal, Mauricio Escobar, anunció que la tradicional feria del hueso, instalada en el exterior de los panteones Dolores, Municipal 1 y Municipal 2...
  • Por Mariana Primero
Se instalan 800 vendedores para feria del hueso: Gobernación

Chihuahua.- El titular de Gobernación Municipal, Mauricio Escobar, anunció que la tradicional feria del hueso, instalada en el exterior de los panteones Dolores, Municipal 1 y Municipal 2 cuenta con un estimado de 800 vendedores ambulantes.

A pesar de que en próximas fechas los comerciantes continuarán instalándose, ya que a menos de dos días de la fecha fuerte de ventas, sólo se cuenta con un aproximado de 60 por ciento de espacios ocupados en relación a fechas anteriores.

Por parte de Gobernación, Escobar Valverde señaló que el operativo de revisión contempla un total de 33 elementos en las fechas pico, que son el sábado y domingo, mismos que desde el día miércoles comenzaron a verificar los puestos, así como sus permisos y en compañía de Bomberos las instalaciones de gas en buenas condiciones.

En caso de que los vendedores no acaten las recomendaciones emitidas por protección civil, el representante de Gobernación señaló que se procede a asegurar la mercancía y a cerrar el espacio, sin embargo de momento no se ha detectado ningún inconveniente.

"Más que nada estamos tomando precauciones de seguridad,en las instalaciones de luz y de gas, pero hemos recibido una buena respuesta por parte de los vendedores de momento", agregó Mauricio Escobar.

Tags: