Espectáculos

Realiza Conagua su Primera Semana de Convivencia Cultural y Deportiva

Chihuahua.- La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Chihuahua, que encabeza el Lic. Alex LeBaron, realizó por primera vez en su historia la “Semana de...
  • Por José Oswaldo

Colocaron altares

Colocaron altares

El personal

El personal

Convivieron también en encuentros deportivos

Convivieron también en encuentros deportivos

En el partido de voleivol

En el partido de voleivol

Chihuahua.- La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Chihuahua, que encabeza el Lic. Alex LeBaron, realizó por primera vez en su historia la “Semana de Convivencia Cultural y Deportiva”, en la que los trabajadores de la dependencia participaron decididamente dentro de los diferentes juegos deportivos, canto y danza, así como en la elaboración de “calaveras” y Altares de Muertos.

Todo un éxito resultó la semana del 27 al 31 de octubre, en la que se llevaron a cabo diferentes encuentros, por ejemplo el lunes de básquetbol en donde el equipo “Hidros”, de la Subdirección de Infraestructura Hidroagrícola logró coronarse al ganarle a su similar de “La Pandilla Animada”, de Enlace Administrativo; el martes, el equipo representativo de Delicias “Equipo 005”, logró la victoria en voleibol al vencer a “La Pandilla Animada”.

El miércoles, el grupo de danza folklorica “Rarámuri”, del Instituto Mexicano del Seguro Social, dio muestra de sus habilidades en el Auditorio Municipal de la Ciudad de Chihuahua y complació a los trabajadores de la Conagua con varias rutinas, en las que destacó la participación de la compañera, Ana Limas. En ese mismo foro de expresión, la ex trabajadora jubilada, Graciela Rodríguez, interpretó varias canciones que deleitaron el oído y la vista de los presentes.

Posteriormente, el jueves, el equipo de futbol rápido de Delicias hizo lo propio para coronarse campeón del torneo al derrotar a su similar de “La Tercera Instancia”, del Área Jurídica. El viernes en la mañana se realizó el concurso de altares, en donde el equipo Hidros se hizo acreedor al primer lugar; el segundo fue para el Área Técnica y el tercero para el Área Jurídica, sin embargo todos los trabajos demostraron una destacable calidad.

Más tarde, los equipos de Softbol de Chihuahua y Delicias realizaron un encuentro deportivo para dar cierre a la semana deportiva y cultural que fue considerada todo un éxito, tanto por los trabajadores como por el Lic. Alex LeBaron. “Estamos muy orgullosos de los trabajos de cada equipo y sobre todo de la participación de todos los trabajadores, hoy vemos con gusto el esmero y la dedicación que cada uno tuvo, sin su participación esto no habría sido posible”, enfatizó.

De esta manera la Conagua en Chihuahua reitera su firme convicción de aplicar políticas públicas enfocadas a fortalecer a la institución y por ende la calidad de sus servicios, teniendo en cuenta que por muchísimos años la dependencia se mantuvo al margen de consolidar los vínculos de compañerismo y convivencia entre quienes la conforman.

Tags: