Espectáculos

Montan altar en honor a héroes Revolucionarios

Chihuahua.-  La Plaza Mayor fue el recinto en el cual se montó un altar dedicado a personajes de la Revolución Mexicana, en el que se colocaron diferentes objetos y tumbas de los personajes...
  • Por Reportero de Guardia

Colocaron adornos

Colocaron adornos

Chihuahua.-  La Plaza Mayor fue el recinto en el cual se montó un altar dedicado a personajes de la Revolución Mexicana, en el que se colocaron diferentes objetos y tumbas de los personajes que marcaron la historia del país.

El altar fue diseñado con diferentes objetos que se utilizaron en la Revolución Mexicana y se hizo en memoria de personajes como Francisco Villa, Abraham González y Pascual Orozco que dieron la vida por defender los ideales revolucionarios.

En el altar se puede observar tumbas con los nombres de los que lucharon en la Revolución, asi como también veladoras blancas, máquinas de escribir, calaveritas y 2 catrinas que adornaban el altar.

Este homenaje fue elaborado por el Instituto Chihuahuense de la Cultura con La finalidad de de honrar la memoria de los familiares y preservar las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana.

Tags: